Tomar el té en la tarde es una costumbre tradicional británica que ha sido adoptada alrededor del mundo. En este blog te enseñaremos cómo elevar esta tradición relajante, donde amigos pueden reunirse para conversar y disfrutar, con algunos tips.
📷
En el té de la tarde tradicional se disfruta de tres diferentes selecciones de bocaditos: sándwiches de té y pastelitos de sal, scones con crema y mermelada, y bocaditos de dulce. Todo esto se acompaña con el té seleccionado para la tarde o puedes ofrecer varios sabores a tus invitados. El té tradicional británico para esta ocasión es el Earl Grey, sin embargo para la época de verano recomendamos servir un té herbal como lavanda o hierba luisa.
📷
1: Sándwiches de té y pastelitos de sal
Estos bocaditos son lo primero que se come y normalmente son lo suficientemente pequeños para ser devorados en 2-3 mordiscos. Normalmente, todos los sándwiches y pastelitos son comidos antes de empezar la siguiente sección de comida.
Tip: Observa y pregunta los sabores de los bocaditos antes de tocarlos, de esta manera no estarás tocando algo que no quieres consumir.
2: Scones con crema y mermelada
Lossconesson panecillos de origen escocés que se untan con mermelada y crema o nata. Son muy fáciles de hacer en casa o de adquirir en tu pastelería preferida.
Tip: Utiliza los cuchillos o cucharas para las mermeladas y colócalas en tu plato, no directamente en el scone. De esta manera no contaminaras los productos para el resto de invitados.
3: Bocaditos de dulce
Finalmente, se da paso a una gran variedad de bocaditos dulces como cupcakes, macaroons, tartaletas de fruta fresca. Todos estos dulces deberían ser pequeños, de forma que puedan ser consumidos en 2-3 bocados.
📷
📷
¡Ambienta tu té de la tarde con una vajilla colorida y hermosos accesorios únicos, puedes encontrarlo todo en nuestra tienda! Estamos ubicados en el segundo piso de Scala Shopping.