Uno de los grandes misterios de la vida es saber cómo prolongar la felicidad de las parejas.
Provocar en conciencia momentos específicos que liberen tensiones, promuevan el diálogo entre los novios o esposos, sean estos programados o espontáneos, debería ser una rutina que se establezca desde el principio de una relación.
Si bien los ingredientes de la receta perfecta no existen, lo que se recomienda para mantener flotando el bote es: amor, pasión y proyectos en pareja, y lo que fortalece lo mencionado, dicen los expertos, es sin lugar a dudas el
BRINDAR JUNTOS.
Según un estudio publicado en The Journals of Gerontology, “ las parejas que beben juntas, se quedan juntas”.
A qué no sabías que estas son las bondades de decir salud !! ?
Celebrar el 14 de febrero brindando por el amor en copas de champagne de cristal de Baccarat, puede significar el comienzo de una hermosa tradición de pareja que perdure toda la vida.
Brindar juntos, fue, es y será algo mágico y romántico. Estas copas se pueden convertir en el símbolo de todas las celebraciones entre tú y tu pareja, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, veladas inolvidables, día del amor, y ser además las copas con las que brindes el día de tu Boda.
Te ofrecemos esta idea con el fin de generar una tradición con estas delicadas piezas de Cristal, será dejar un legado a tus hijos, quienes constatarán el amor que se celebró tantas veces en estas elegantes y delicadas tallas de Baccarat.
Al regalar estas copas, estás regalando compromiso, unión, y una preciosa herencia de tradición de amor que perdurará tan largo como el cristal.