Los hombres de 50 son atractivos, deseables, sabios y comprensivos.
Ya no necesitan la aprobación del grupo de amigos para tomar decisiones o darse sus propios gustos a la hora de comprar lo que les satisface.
Están en un momento equilibrado de madurez, con muchos proyectos en camino y con ganas de seguir viviendo. A esta edad ya aprendieron de sus errores y saben lo que quieren y lo que les conviene.
Los cincuentones juegan con la picardía, la hombría y la galantería como nadie.
Son seductores, seguros de sí mismos y tienen la libertad de mostrarse como son.
Aquí te presentamos algunas sugerencias de lo a un hombre de 50 años le podría gustar.
Vasos para whisky de cristal de BACCARAT.
El whisky es y será una bebida solemne y masculina, digna de beberla en un vaso de cristal de Baccarat.
En dialecto gaélico, al whysky se lo llama “Uisge Beatha” que significa agua de vida.
La Société Baccarat es una empresa que elabora artículos de cristal de gran calidad.
Está localizada en Baccarat, Francia.
Baccarat es una compañía reconocida como una de las más importantes en la industria del diseño en cristal por su calidad y textura. Sus inicios fueron a finales del siglo XVIII.
Esta colección de seis vasos de whisky, demuestra la exquisitez de cristales cortados a mano, ideal para decorar el bar del cumpleañero o la mesa con sus amigos, estos vasos cuentan con la altura y el tamaño preciso para servir un majestuoso whisky en las rocas. Salud !!
Baccarat escultura de caballo
Adquirir o poseer un Baccarat, será siempre sinónimo de elegancia y buen gusto. Estas obras de arte, esculpidas o talladas en cristal, son desde hace más de dos siglos, verdaderas joyas que han decorado los más refinados salones, y estanterías de las más elegantes familias de todo el mundo.
El caballo es en sí mismo es un símbolo de masculinidad y fuerza, de libertad y valentía, con una fisonomía muy estética y a la vez decorativa es una pieza precisa para estar en el estudio o en la casa de ese hombre con aficiones hípicas.
Esta majestuosa escultura tallada en cristal de Baccarat, es una verdadera obra de arte, traerá luz y brillo al lugar donde se la exhiba, destacará el estilo de quien la posee, y se convertirá en el objeto clave de un verdadero coleccionista.
Porta vino de madera y metal de Michael Aram.
Este artista neoyorkino dio un giro de 180 grados a su vida y obra cuando descubrió la tradición metalúrgica hindú. Hoy, este descubrimiento se ha convertido en su mayor pasión
El impacto fue tal que desde hace 25 años, Aram (que en hindi significa “gentil”) vive en aquel país, en donde diseña y produce fascinantes piezas en metal.
Los diseños de Aram convergen en un todo, por una parte el trabajo artesanal, las técnicas milenarias y la cosmovisión hindú, y por otra, las ideas de occidente, la concepción moderna del diseño y su propia experiencia cultural.
Con un estilo limpio y elegante a la vez, Michael Aram nos propone este excelente regalo para el hombre maduro pero atrevido y con aficiones específicas, que le gusta beber de lo bueno lo mejor, tratarse bien con un vino digno de exhibir.
No olvidemos que el vino ha tenido durante la historia una reputación mayor que otras bebidas alcohólicas. En el arte griego y romano dio lugar al arte báquico y a expresiones como “in vino veritas”.
Y cómo no tener una botella de vino en la mesa que acompañe una exquisita cena, exhibida en un maravilloso porta botellas de madera combinado con metal en un diseño orgánico y elegante, decorativo y sobre todo funcional.
.
Christofle presenta Moleskine y señalador de paginas.
Fue el escritor de viajes inglés Bruce Chatwin (1940-1989) el que popularizó este tipo de libreta, la cual no desamparaba en sus múltiples reseñas de viajes alrededor del mundo. Fue Chatwin quien bautizó el producto como “Moleskine”, por la similitud visual que tenía con la textura de la piel de un topo (mole=topo y skin=piel). Originalmente Moleskin y luego Moleskine.
Los orígenes se remontan a la historia de las libretas que se usaban en los siglos XIX (1800s) y XX (1900s). En esta época en París eran muy comunes las pequeñas libretas negras hechas a mano.
Eran el tipo de libreta que usaban personajes como Oscar Wilde, Vincent Van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y Henri Matisse para rayar, anotar, dibujar o garabatear algo que querían recodar para luego reconstruirlo.
Una Moleskine de Christofle es un excelente regalo para el hombre pausado e intelectual que disfruta de la lectura, del arte o la escritura, es como si sólo el escribir en ella le despertara la creatividad.
Se mezcla lo nostálgico y lo simbólico, pues el hombre de hoy deseará verse reflejado y tener una Moleskine como la que fue usada por los genios de la historia.
Para darle exquisitez al producto y complacer al hombre detalloso, Christofle hace el dúo preciso entre una Moleskine de delicado cuero negro y un elegante señalador de páginas color plata que resultarán el obsequio ideal para un amante de lo fino y funcional.
El hombre a los 50, está en un momento donde coleccionar belleza es sin duda un hobby y un estilo de vida sin pérdidas, ya que su valor nunca se apagará, pues la belleza y el placer siempre serán mayor al valor del dinero.
Regalar al amigo, hermano, esposo, pareja o jefe nunca fue tan fácil con estas opciones. Opalo es más que ideas, Opalo es realidad y funcionalidad.